Skip to content
  • martes, junio 23, 2026
DiarioRec.com.ar

DiarioRec.com.ar

Noticias de Jujuy

  • Inicio
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Municipales
  • Institucional
  • Contacto
  • Home
  • Actualidad
  • Mesa de diálogo entre el gobierno y gremios docentes
Actualidad Provinciales

Mesa de diálogo entre el gobierno y gremios docentes

16 febrero, 2022
Editor

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Educación, Trabajo y Empleo y Gobierno y Justicia, encabezaron la segunda mesa de diálogo con los gremios docentes, de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Educación, Trabajo y Empleo y Gobierno y Justicia, encabezaron la segunda mesa de diálogo con los gremios docentes, de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

Mientras que los docentes estuvieron representados por Jorge Montero de CEDEMS; Daniel Martínez de AMET; Zalazar Adriana de ASDEA, Silvia Vélez de ADEP, Silvia Valverde de SADOP y María Romero de UDA.

Al respecto, el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, remarcó sobre los adelantos de la mesa de diálogo con los docentes que “hicimos un avance muy importante. Estamos cerca de la propuesta de los docentes” y agregó “aún queda puntos para llegar a un acuerdo”.

“Mañana continúa la reunión para seguir dialogando sobre las mejoras salariales. Estamos cerca de llegar a un acuerdo. Nosotros hicimos una propuesta de porcentajes que va de menor a mayor, es decir, de febrero a junio. Los gremios plantearon al revés, ante tal propuesta, vamos a trabajar en ella”, pormenorizó Sadir.

Finalmente, señaló que “hay que corregir algunas cosas y estamos cerca de un acuerdo”, asimismo resaltó que “en los docentes se juega mucho el tema de la antigüedad, la idea es, establecer valores, porcentajes y negociar de manera tal que los gastos estén dentro de los límites pagables y así cumplir con el pago de los sueldos en tiempo y forma como hace este gobierno”, culminó el Ministro.

Tags: ADEP, AMET, ASDEA, CEDEMS, ciclo lectivo 2022, gremios docentes, mesa de diálogo, SADOP, UDA

Navegación de entradas

Lanzaron el “Acuerdo Escolar 2022”
Avanza la obra del Secundario N° 48 de Alto Comedero

Entradas Recientes

  • Sadir visitó el observatorio astronómico de Olaroz y destacó su potencial turístico y comunitario
  • Analizan un proyecto referido al funcionamiento de ferias
  • Presentaron el nuevo Presupuesto Participativo 2026
  • Nueva Sesión Ordinaria en el deliberante capitalino
  • Tenencia responsable: el gobernador entregó un quirófano móvil al proyecto Conciencia Animal
  • Ediles recibieron proyectos impulsados por el Concejo Deliberante Estudiantil

Archivos

Categorías

Últimas noticias provinciales

Noticias Provinciales

Sadir visitó el observatorio astronómico de Olaroz y destacó su potencial turístico y comunitario

30 mayo, 2026
Editor
Actualidad Provinciales

Tenencia responsable: el gobernador entregó un quirófano móvil al proyecto Conciencia Animal

30 abril, 2026
Editor
Actualidad Provinciales

Sadir recorrió el nodo de la Red Educativa Provincial que brinda cobertura al 95% de Jujuy

6 abril, 2026
Editor
Noticias Provinciales

Semana Santa en Jujuy: masivo flujo de visitantes y fuerte impacto económico

5 abril, 2026
Editor
Copyright © 2026 DiarioRec.com.ar
Theme by: Theme Horse
Proudly Powered by: WordPress